Raúl González ficha por el Cosmos de Nueva York

AP

El equipo de la MLS, Cosmos de Nueva York, de la segunda división estadounidense, se reforzó con el ex delantero del Real Madrid Raúl González.

Raúl, el máximo goleador en la historia de la Liga de Campeones, se incorporará al equipo tan pronto se someta a los exámenes físicos de rigor. No se dieron detalles financieros del contrato.

«Todos en el mundo del fútbol conocen el nombre del Cosmos y el legado de los jugadores que han jugado para este equipo previamente», comentó Raúl, en un comunicado divulgado por el club, en el que en la década de los 70 jugaron figuras como Pelé, Franz Beckenbauer y Giorgio Chinaglia.

El Cosmos indicó que el ariete de 37 años, cuyo último equipo fue el Al Sadd de Catar, también asumirá un cargo como asesor técnico de su academia juvenil que empezará a operar el próximo año. Cuando se retire de las canchas, Raúl se encargará a tiempo completo de supervisar la academia, agregó el equipo.

«Obviamente estamos encantados de añadir un jugador de su calidad al equipo», expresó el técnico del Cosmos, el venezolano Giovanni Savarese. «La destreza y habilidad de Raúl es de renombre mundial. Es un jugador de clase mundial y que suma una nueva dimensión a nuestro ataque».

El Cosmos marcha quinto en la North American Soccer League.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<