Buffon podría atrasar su retiro de las canchas

Tras ganar el premio “The Best” como Mejor Portero, el italiano Gianluigi Buffon no tiene miedo del futuro y desea ponerse a prueba; sin embargo, alargar su carrera “un año o dos más no añadirían nada a lo que ya he hecho”, declaró.

En una entrevista compartida en el portal digital de su equipo Juventus, el portero de 39 años dijo que lo único que podría retrasar su retiro sería ganar la Champions League y disputar el Mundial de Clubes en 2018.

“En ese caso, Szczesny (arquero suplente) podría dejarme jugar un par de partidos… Pero con un portero como él detrás, creo que es normal que yo me aparte el próximo año”, expresó.

Gigi” dijo sentirse muy satisfecho y orgulloso por recibir un reconocimiento merecido por lo que ha hecho en su amplia trayectoria con la Juventus. “Si no tuviera a la espalda un club tan importante y un equipo tan fuerte, nunca habría podido alcanzar esto”, sentenció.

Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El mediocampista alemán llega gratis tras haber terminado su contrato con Liverpool.

Lozano suena para llegar a la Serie A

De acuerdo a las paginas Calciomercato y La Stampa, han publicado que existe la posibilidad de que Lozano vista la playera de la Juventus

Juventus ejerce opción de compra sobre Douglas Costa

Douglas Costa había llegado al Bayern en 2015 desde el Shakhtar Donetsk por 30 millones de euros.

Falcao suena para reforzar al Milan

Milan irá también por Morata solo en el caso en el que pueda competir en la Liga Europa mientras que recibe una sanción por Fair Play financiero

Newslwtter
NOTICIAS