Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2017 - 15:15

┃ Notimex

Garnica

Guadalajara.- En el seno del Atlas existe un enorme deseo por derrotar al acérrimo rival, el Guadalajara, en los octavos de final de la Copa MX y así tomar revancha de los resultados adversos que han sufrido, señaló el delantero Bryan Garnica.

“Para nosotros sería muy motivante, todos tenemos muchas ganas de ganarle al rival de la ciudad, es algo muy importante para nosotros”, Sostuvo el jugador.

Comentó que un resultado positivo en este duelo sería “dar un paso firme, un golpe de autoridad no tanto para las estadísticas, sino para lo que se viene”.

También puedes leer: Dani Osorno sabe que está prohibido caer ante Chivas

“Para nosotros mismos, el saber que sí podemos, que somos un gran equipo y que tenemos buenas para salir adelante”, apuntó.

Garnica destacó que, sin duda, sería una revancha por las dos eliminaciones que han sufrido a manos del Rebaño Sagrado dentro de la Liga MX.

También puedes leer: El “Tilón” Chávez pide echar a Atlas y levantar la copa

“Tenemos la ‘espina clavada’ de que nos han eliminado en cuartos de final, pero es un partido que queremos ganarlo por nosotros, estamos muy enfocados en hacerlo, no es una venganza deportiva”, acotó.

Así mismo, el joven elemento surgido de las fuerzas básicas consideró que un triunfo en este cotejo sería un envión anímico para buscar el boleto a la fase final del Apertura 2017.

“Tenemos este partido de Chivas y ganándolo, creo que nos va a empujar para adelante para llegar y hacer un buen partido contra el Querétaro, que sería fundamental para nuestras aspiraciones de liguilla”, puntualizó.