Ayón clave en décimo tercer triunfo al hilo del Madrid

Luca Doncic metió 27 puntos y Gustavo Ayón cooperó con 13 en la tercera victoria al hilo de Real Madrid en la Liga Europea de baloncesto, al derrotar por 100-90 al italiano Olimpia Milán.

Fue un triunfo bien peleado luego que terminaron 54-54 a la primera mitad y al final marcaron una ligera diferencia para sumar este juego a sus anteriores victorias: 88-74 sobre Anadolu Efes Estambul y 82-69 ante CSK Moscú.

El base esloveno Luka Doncic metió 27 puntos para el gane, además de ocho rebotes y cinco asistencias, en tanto el mexicano Ayón marcó 13-5-3 y Facundo Campazzo registró 14-4-6.

Por su parte, el lituano Arturas Gudaitis y el estadunidense Andrew Goudelock fueron los máximos ofensivos de Olimpia Milán con 20 puntos cada uno, en tanto el serbio Vladimir Micov metió 15.

La quinteta blanca está en primer lugar de la clasificación general de la Liga Europea de baloncesto con tres ganados sin conocer derrota, junto con Khimki Moscú y Olympiacos Piraeus.

Anotación por cuartos

Real Madrid  30 24 27 19- 100

Milán        28 26 20 16- 90

Antetokounmpo y sus Bucks le vuelven a ganar a los Nets

Milwaukee aprovechó un último cuarto para el olvido de los Nets para acercarse al segundo puesto del Este

Duncan Robinson hace historia al alcanzar los 500 triples en la NBA

La estrella del Miami Heat se convirtió en el jugador que necesitó menos partidos en la historia de la liga para alcanzar esa cifra, dejó atrás la marca de Luka Doncic

Golden State vence a New Orleans y se acerca a playoffs

La victoria sobre Pelicans deja a los Warriors en el noveno lugar de la Conferencia Oeste

Los Bucks le pone el freno a los Nets

Giannis Antetokounmpo terminó brillando y sometió al todavía líder de la Conferencia Este

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<