Con Pulido, Chivas con carro completo para el clásico

Los defensas Jair Pereira y Jesús Sánchez fueron considerados en la lista de convocados de Chivas para el partido de este miércoles frente al Atlas, dentro de los octavos de final de la Copa MX de futbol.

El técnico argentino Matías Almeyda tendrá prácticamente cuadro completo, a excepción del delantero Alan Pulido, quien está concentrado pero sigue en su proceso de rehabilitación.

Chivas enfrentará con lo mejor de su plantel este compromiso, en el que defenderá el título que logró el semestre pasado.

El «Rebaño Sagrado» y la “Furia Rojinegra” se verán las caras este miércoles en punto de las 21:00 horas en el estadio de Chivas, dentro de los octavos de final de la Copa MX.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota y Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Hedgardo Marín, Jesús Sánchez, Carlos Salcido y Alejandro Mayorga.

Mediocampistas: Rodolfo Pizarro, José Juan Vázquez, Fernando Beltrán, Óscar Macías, Orbelín Pineda, Eduardo López y Michael Pérez.

Delanteros: Carlos Fierro, Isaac Brizuela, Michelle Benítez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido, José Juan Macías y Carlos Cisneros.

Tenemos jugadores para suplir a los seleccionados: Chapo Sánchez

El capitán rojiblanco aseguró que saldrán adelante sin los jugadores que están en el Tri Olímpico

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

El 'Rey Midas' señaló que su equipo tuvo múltiples oportunidades al frente, pero faltó contundencia

Chivas debuta de la peor forma tras perder con Atlético San Luis

El Rebaño no pudo en casa y terminó cayendo por marcador de 2-1. los tantos potosinos fueron por parte de Piñuelas y Bareiro, mientras que Zaldívar descontó

NOTICIAS
<