Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2017 - 18:12

┃ ESTO

pm

Veracruz.- La derrota ante Chivas es cosa del pasado en el Puerto. El equipo escualo ya tiene la mirada fija en el próximo rival a vencer, León. Cristian Menéndez, delantero de los Tiburones señaló que ante La Fiera la escuadra buscará revertir la actual situación.

“Tenemos un partido de visitante que va a ser difícil, pero confiamos que es el duelo para revertir la situación que vive el plantel”, comentó en conferencia de prensa

El ‘Polaco’ reconoció el nivel que tienen los dirigidos por Gustavo Díaz, sin embargo sabe que pese a ello Veracruz tiene las armas para sacar el resultado.

“Sabemos que es un rival que está bien, que tiene gol, que tiene buenos elementos, pero bueno, tenemos que enfocarnos en lo que vamos a hacer nosotros, venimos trabajando muy bien, tenemos una semana larga para trabajar con el técnico y preparar lo que va a ser un encuentro decisivo para nosotros”, señaló.

Finalmente el artillero dejó claro que dentro de la plantilla están conscientes que ya no se pueden permitir una derrota más, por lo que ir a León será con la obligación de regresar los tres puntos.

“Hoy mismo también lo hablamos, tenemos que comenzar a ganar para sumar de a tres, ya no podemos especular ni siquiera con los empates, como lo dije antes, hay un buen equipo y se está haciendo un muy buen trabajo para ir a buscar esos tres puntos a León, eso es lo que vamos a hacer”.