Martavis Bryant, intransferible, según Mike Tomlin

Pittsburgh.- El entrenador en jefe de los Acereros de Pittsburgh, Mike Tomlin, aseguró que el receptor Martavis Bryant no está disponible para ser transferido en el mercado a pesar de la petición del jugador.

En conferencia de prensa, el entrenador de 45 años declaró que no se plantean canjear al jugador, “Hemos invertido mucho en Martavis desde que lo seleccionamos. No está disponible a través del comercio. Hemos invertido mucho”, reiteró.

Tras verse frustrado por la falta de juego con los “Señores del Acero”, el jugador de 25 años realizó una serie de publicaciones en sus redes sociales donde exigía su traspaso a otro equipo si no le daban más minutos de juego, las cuales tiempo después eliminó.

“Hemos cubierto una gran cantidad de terreno… ha hecho mucho en el periodo de tiempo que ha estado aquí en términos de mejora, no sólo como jugador, sino como hombre. Pero todavía tenemos un camino por recorrer. Estaba fuera de los límites con algunas de sus acciones, en términos de las cosas que dijo en las redes sociales”, señaló Tomlin.

Por su parte, Bryant confesó para los medios locales que sólo quiere contribuir al equipo y ser una mejor persona dentro y fuera de los emparrillados; sin embargo, si la situación no cambia, optará por marcharse.

“Sólo quiero ser feliz, ya sea aquí o en otro lugar. Sólo quiero contribuir. Quiero ser el mejor jugador posible dentro y fuera del campo… y quiero que me den la oportunidad de demostrarlo, pero me gustaría que fuera aquí. Si no, bueno, ni modo. Entonces seguiré adelante”, puntualizó.

Desde su regreso de suspensión el año pasado, el receptor de tercer año registra 18 recepciones para 234 yardas, durante el partido anterior ante los Bengalíes de Cincinnati, donde se hicieron con la victoria por 29-14.

Brady y compañía, por otro anillo

Los Patriotas parten como los grandes favoritos a quedarse con la edición 53 del Super Bowl.

Adrian Peterson firma con los Redskins

El veterano corredor se ligó a Washington por la siguiente temporada

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS