Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2017 - 19:38

┃ ESTO

F1-3

La hora está cada vez más cerca, la espera terminará el viernes cuando el rugir de los motores llene de estruendos la Ciudad Deportiva de la Delegación Iztacalco al iniciar los ensayos libres de la Fórmula Uno.

Poco a poco el Autódromo Hermanos Rodríguez empieza a recibir a los bólidos que tendrán acción el fin de semana, cuando le den curso a la décima octava fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, que se llevará a cabo en el circuito de la Magdalena Mixhuca.

Todo está dispuesto para que la afición vuelva, por tercera vez consecutiva, a sentir al máximo la adrenalina al ver pasar los coches, que desarrollan velocidades superiores a los 300 kilómetros por hora sobre la recta principal.

El Gran Premio de México tendrá nuevamente un majestuoso escenario como el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, que se verá abarrotado por miles de aficionados amantes de la velocidad.

Checa ESTO: No me voy de Pumas hasta ser campeón: Nicolás Castillo

Se están ultimando detalles para que el Gran Premio de México vuelva a pelear por el título de la mejor competencia de la temporada, título que ya ha ganado en las ediciones anteriores, y que no será nada difícil que lo vuela a obtener.

Ayer muy temprano por la mañana arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México el último avión con los coches de seguridad y los últimos coches que se utilizarán en la competencia, que arrancará el próximo domingo a las 13:00 horas.

Así, se dan los últimos toques a lo que se espera será una de las competencias más disputadas de los últimos años, ya que se espera una cerrada lucha entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, éste último tratará de impedir que el primero se corone en nuestro país; y también la actuación de Checo Pérez, de quien se espera pague la deuda que tiene con los aficionados mexicano y ahora sí suba al podio.