Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2014 - 10:22

┃ ESTO

nota-futi-fifa-letras

Notimex

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), lanzó una campaña conjunta para erradicar los amaños de partidos.

En la sede del organismo, se dieron cita representantes de la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro) y la INTERPOL, para poner en marcha la campaña que pretende concientizar sobre los peligros de esta práctica, la manera de detectarlos y la forma para denunciar irregularidades.

Las tres organizaciones pondrán a disposición de los jugadores un DVD con “herramientas útiles para luchar contra el amaño de partidos y les demostrará que la información enviada a través de los diversos mecanismos de denuncia se trata con toda confidencialidad”.

A través de un comunicado de la Federación, el secretario general de la institución, Jerome Valcke, se dijo orgulloso de la colaboración con las demás organizaciones y realizó un llamado “a quienes practican el futbol para que promuevan la transparencia e integridad estando atentos, actuando de forma responsable y ayudando a proteger el futbol”.

En el video con una duración de 15 minutos, aparecerán futbolistas como el británico Frank Lampard, el nigeriano Sone Aluko y el marfileño Kolo Touré.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí