Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2017 - 23:50

┃ Alejandro Alfaro

pj

Convencido de que su equipo hizo un gran esfuerzo, y más con la circunstancia adversa de quedarse con un jugador menos por la expulsión al “Chaco” Giménez, Francisco Jémez, técnico de Cruz Azul, reconoció sentimientos encontrados, ya que se fue triste por la eliminación, pero se dijo orgulloso de la cara que mostraron sus dirigidos.

“Hemos hecho un gran esfuerzo para tratar de conseguir el resultado. El primer tiempo fue un juego muy igualado. Hicimos una muy buena segunda parte, tuvimos nuestras opciones para empatar. Se hizo un gran esfuerzo al jugar con uno menos. Triste por el resultado, pero orgulloso por el trabajo y cómo afrontamos la situación en un partido tan importante”, expuso.

Puntualmente sobre la tarjeta roja al 10 cementero, el timonel español dijo que a él le quedó muy lejos como para emitir un juicio al respecto, pero a primera impresión, dijo que si vio elementos para que se sancionara como lo hizo el silbante.

Estaba muy lejos, pero posiblemente haya sido roja. No lo puedo asegurar, pero desde donde lo vi, tenía pinta”, confesó.

Sobre la ausencia de hombres clave en su columna vertebral, que no estuvieron ni en la banca azul, Jémez negó que esto haya sido un factor en contra y eligió, a su parecer, a 18 elementos competitivos.

“No puedo prever lo que va a pasar en el futuro. Traje a 18 jugadores, todos de Cruz Azul. No creo que eso influyera, traer uno u otro. Nada que ver”, aseveró.

CULPÓ A LOS MEDIOS

Por otra parte, al ser cuestionado sobre sus declaraciones en torno a la grandeza de su institución, Paco dijo hacerse cargo de sus palabras, pero no del contexto que les dieron, por lo que señaló que, a su consideración, muchos mal informaron con lo que dijo.

Yo soy dueño de lo que digo, no de lo que interpreten. El aficionado de Cruz Azul es muy inteligente y sabe lo que dije. El problema es que si alguno de ustedes (prensa) miente, no es responsabilidad mía. Ustedes son los que le tienen que explicar a los aficionados por manipular información, no yo”, culminó.

LA FRASE

“Hoy no tenemos nada que reprochar. Estoy orgulloso de lo que hicimos en el campo, no es nada distinto de lo que hicimos en el año. Le doy valor a lo que hizo en la cancha y nuestro objetivo principal, que es calificar a la Liguilla, sigue ahí”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí