Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2017 - 0:13

┃ Alejandro Alfaro

herrera

Con la contundencia como principal virtud desde su óptica, Miguel Herrera, técnico de América, celebró la victoria ante un Cruz Azul al cual calificó como distinto al que enfrentaron en la Liga, esto al tiempo de reconocer que la expulsión sobre Giménez, condicionó el rumbo del juego.

“Fue un partido muy disputado, como lo esperábamos. Sabíamos que Cruz Azul sería otro que el del estadio Azul. Intentamos, como ellos, pero fuimos certeros a la hora de dar un golpe. La expulsión nos dio posibilidad de manejar mejor el juego”, señaló, al tiempo de agregar que se fue tranquilo porque sus dirigidos entendieron como debían manejar las acciones.

“Tranquilo. Bien el equipo hizo bien lo que teníamos que hacer. El rival no era fácil y nos complicó con pelotazos y tuvimos que estar más atentos en la pelota parada”, señaló.

Dentro de su análisis, el “Piojo” reconoció que carecieron de contundencia a la hora de finiquitar, pero recalcó el mérito del resultado.

“Hoy el equipo salio concentrado y consciente del rival. Se ganó bien porque el rival no hizo mal su trabajo y fuimos certeros. Al final hubo llegadas donde pudimos finiquitar, pero no pudimos”, expuso.

Finalmente, Miguel reveló que Renato Ibarra salió con una sobrecarga muscular en el muslo, por lo que buscará darle descanso dentro de la rotación que semana a semana realiza en la Liga.

“Renato terminó un poco cargado de la parte de atrás del muslo y le dijimos que parara. Necesitamos darle mejor manejo a la circunstancia porque vienen partidos muy pesados”, culminó.