Último Guerrero y Rush estelarizan la función especial de "Día de muertos"

Notimex

La Arena México se viste de gala para recibir una función especial, donde los vivos honrarán a los muertos, cuando Último Guerrero y Rush se vean las caras en el turno estelar en un candente “mano a mano”.

Como parte de los festejos por el “Día de muertos”, la “Catedral” se vestirá de gala para ver en acción a los mejores gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Nada será como los tradicionales viernes. Este 31 de octubre habrá sorpresas, nuevas caracterizaciones y hasta disfraces, todo sea por honrar a quienes ya no están en este mundo, mientras los gladiadores viven un nuevo capítulo entre el bien y el mal.

La rivalidad entre “Guerreros Laguneros” e “Ingobernables” crece con el paso de los días y los líderes de cada agrupación chocarán en un “mano a mano” que promete emociones.

En la batalla semifinal, Atlantis, Volador Jr y Diamante Azul tendrán una noche complicada, pues tendrán como oponentes a los “apestosos” Míster Niebla y Negro Casas, quienes se harán acompañar de la “muralla australiana” Thunder.

Parte de la rivalidad entre “Guerreros” e “Ingobernables” se vivirá cuando dos de los primeros, Euforia y Gran Guerrero, junto a Pólvora, se midan contra La Sombra y La Máscara, quienes estarán acompañados por Stuka Jr.

Máximo, Titán y Rey Cometa enfrentarán a Felino, Cavernario y Hechicero; Dragon Lee, Tritón y Pegaso ante Virus, Raziel y Bobby Zavala; y en la inicial Hombre Bala Jr y Super Halcón Jr chocarán con Super Comando y Artillero.

Doctor Wagner Jr apalea a Blue Demon Jr

El Galeno del Mal se impuso en una lucha sangrienta, la última rumbo a Triplemanía XXVII

Saúl "Canelo" Álvarez, 29 años de puro Box

Canelo demostró desde muy pequeño tener lo necesario para llegar a lo más alto del boxeo

Manny Pacquiao, ante un nuevo reto

Un peleador que tiene la capacidad de reinventarse en el ring no es extraño verlo pelear con 40 años de edad.

Canelo Álvarez no peleará en septiembre

La fehca del 14 de septiembre esta vacante

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<