Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2017 - 8:52

┃ ESTO

Omar-Govea

De cara a la gira del Tricolor por Europa, Omar Govea será la sorpresa en el listado de Juan Carlos Osorio, ya que el entrenador desea verlo en los duelos amistosos frente a Bélgica y Polonia del próximo mes de noviembre. Govea aún no debuta en el Tricolor mayor, pero sí cuenta con un proceso de Sub-17 y de la Sub-23, que participó en el Torneo Esperanzas de Toulon. El volante, surgido de las Fuerzas Básicas del América, actualmente juega en la Liga belga con el Royal Excel Mouscron, en donde contabiliza 11 encuentros como titular y cuenta con tres goles.

El técnico colombiano dará a conocer su lista la próxima semana y en ella figurarán los elementos que militan en Europa como en el caso de Memo Ochoa, Javier Hernández, Miguel Layún, Jesús Corona, Héctor Herrera, Carlos Vela, Héctor Moreno, Andrés Guardado, Carlos Salcedo, Hirving Lozano, Diego Reyes y Raúl Jiménez. Además de los también jugadores de la MLS, los hermanos Dos Santos, Giovani y Jonathan.

A ellos se unirá una base sólida de la Liga MX en la que destacan Jesús Corona, Oribe Peralta, Elías Hernández, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Javier Aquino y Víctor Guzmán, quien es el goleador mexicano de la Liga MX con ocho anotaciones, por detrás de Mauro Boselli y a la par de Avilés Hurtado, Enner Valencia y Raúl Ruidíaz.

México se medirá a Bélgica el próximo 10 de noviembre en Bruselas y el 13 ante Polonia, en Gdansk, como parte del camino a Rusia 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí