Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2017 - 9:58

┃ Juan Carlos Cerda

Jerry-Flores

 

Desde su óptica, Gerardo Flores aseguró que la expulsión que sufrió Christian Giménez no era merecida, por lo que estropeó el juego de La Máquina en busca del resultado positivo frente a las Águilas.

“Realmente para mí no era expulsión. Cada quién da su punto de vista. Realmente eso merma, porque jugar con 10 fue algo que nos perjudicó”, dijo el jugador.

El no pasar a la siguiente fase de la Copa MX no significa que no exista apoyo para el director técnico cementero, Paco Jémez, así lo dejó ver el elemento azul.

También puedes leer: Paco Jémez, orgulloso de su equipo pese a la derrota

“Estamos a muerte con él y con nosotros mismos.Lo que ahorita pasa es una situación que no es la que esperábamos, pero la vamos a sacar”, añadió

Sobre América, rival que disputó dos juegos seguidos en 10 días, Flores aseveró. “Sabemos que iba a ser un encuentro complicado. No hay nada que reprocharse. El conjunto se entregó con todo. Ellos tuvieron superioridad, consiguieron a balón parado el gol y al final debemos trabajar”.

Además, “Jerry” pidió cambiar de página lo antes posible, mantener la cordura sobre la situación actual y aseguró que se concentrarán en el Apertura 2017. “Sabemos dónde nos tenemos que concentrar (Liga), por lo que estamos conscientes de que debemos jugar estos duelos como finales”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí