Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2017 - 10:50

┃ Javier Juárez

Alanís

 

Guadalajara. – La liga se fue, Chivas reaccionó tarde en el torneo, sin embargo justo a tiempo para defender su título copero.

Oswaldo Alanís busca en la copa el alivio a su dolor y el de todos los rojiblancos. Si beben otra vez ese trofeo la calma regresará a Guadalajara: “Ganar en Veracruz nos ayudó, estamos bien, listos para jugar la Liguilla en la copa, llegar así nos motiva, queremos pensar en llegar lo más lejos, conseguir un nuevo título”: expresó el zaguero rojiblanco.

El Rebaño tiene “la ilusión de alzar la copa, queremos otro trofeo, tenemos que pensar primero en Atlas”: dijo.

El triunfo que lograron en Veracruz les levantó el ánimo a todos: “Nos ayudó mucho la victoria en liga, veníamos con muchas dificultades, el triunfo nos vino bien, más por el encuentro que viene contra Atlas”, recalcó.

También puedes leer: El “Tilón” Chávez pide echar a Atlas y levantar la copa

Alanís detectó un incremento en el nivel del Rebaño: “Destaco el funcionamiento que hemos mostrado en los últimos juegos, lo estábamos haciendo bien a pesar de que no llegaban los resultados”, explicó.

Chivas mejoró, pero todavía pueden dar más: “El grupo ha ido mejorando de a poco, aunque todavía hay muchos detalles que corregir. Tenemos poco tiempo para preparar el siguiente partido”, comentó.

NO HAY FAVORITOS

A pesar de que Atlas está en mejor momento que el Rebaño, Alanís descartó que existan favoritos: “Es difícil pensar en un cuadro favorito, es un clásico, todo puede pasar”, adelantó.

El chiverío dejará “todo en el campo, vamos a entregarnos al cien por ciento, queremos hacer bien las cosas”, advirtió.

No avanzar a la fase final de la liga los obliga a brillar en el certamen alterno: “Nos duele a todos lo que pasó en la liga, pero todavía podemos ganar la copa”, insistió.

NÚMEROS EN COPA

  • juego jugado
  • juego de titular

NÚMEROS EN LIGA

  • 9 juegos jugados
  • 9 juegos de titular
  • 775 minutos jugados
  • 1 amonestación

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí