“Checo" buscará dar el salto a otra escudería en 2019

Después de confirmar un año más con el equipo Force India, Sergio Pérez está buscando dar el salto a un equipo competitivo, pues siente que su ciclo ya está por cumplirse en Force India, equipo que relanzó su carrera después de un mal año en McLaren.

“Después del boom en Sauber, venía de un año que casi acaba con mi carrera, el año en McLaren, venía para abajo, yo lo sabía y en la tercera carrera con Force India llega el podio en Bahréin y a partir de ahí cambia todo, por eso ese podio marcó un antes y un después en mi carrera”, indicó “Checo” Pérez.

También puedes leer: En México, “Checo” quiere dar su mejor carrera del año

“El próximo año sigo con Force India y ahora hay que ver qué opciones hay para 2019, un año donde van a haber muchos cambios, así que en 2018 tengo que estar ahí siendo protagonista para tomar la oportunidad que llegue, llevamos dos años siendo lo mejor que podemos ser”, sostuvo.

Finalmente, dijo que este año portará un diseño especial en su casco en apoyo a las víctimas de los pasados sismos, con la leyenda #FuerzaMéxico: “quiero recordar a todo México y a todos el mundo que queda mucho por hacer. Ha sido increíble la unión que ha causado lo que vivimos, fue muy fuerte pero sirvió para conocer un México muy diferente, que demuestra que todos nos podemos ayudar”.

Marc Márquez sigue en la cima del MotoGP tras triunfo en San Marino

El piloto catalán logró su 77ª victoria en un Gran Premio

Mercedes confirma su participación en Formula E

La marca de la estrella, un gigante de los deportes del motor desde hace más de un siglo, se une a la Fórmula E

"Checo" empieza a remontar en la temporada

Un contrato por tres años amarró el piloto tapatío con la escudería Racing Point

Hospitalizan a Michael Schumacher en París

El ex piloto ingresó al nosocomio para recibir un tratamiento especial

NOTICIAS
<