Horóscopos. 25 de octubre del 2017

Mexico, 2017-10-25 13:24:17 | Redacción ESTO

ACUARIO

Con la mente ocupada en asuntos familiares y de carácter doméstico tendrás pocas ganas de salir con amigos, quizá te ayude platicar con tu familia sobre cómo te sientes.

 

PISCIS 

El hecho de mostrarte más abierto y comunicativo ayudará mucho a que conozcas a una persona nueva. No te interesará su aspecto físico pero sí la amistad que puede nacer hoy.

 

ARIES

No es cuestión de que decidas instantáneamente, pero debes ir meditando para dar una respuesta lo más rápido que puedas a las oportunidades laborales y económicas.

 

TAURO 

El llanto es una válvula de escape por donde las emociones y la tristeza tienen la posibilidad de brotar, fluir hasta agotarse y dejarnos en calma.

 

GÉMINIS

Gozarás de mucha tranquilidad por lo que no querrás salir de tu hogar, ni alejarte de tu familia, y tendrán momentos de gran calma, aún trabajando tendrás mucha armonía.

 

CÁNCER

Te concentrarás en asuntos para salvar el mal momento que transcurre en casa, la comunicación es esencial. La actividad profesional mejorará.

 

LEO 

Vivirás un episodio maravilloso en el amor, muy especial con quien surja la magia en cuanto las miradas se crucen. Puedes pensar que es la persona de tu vida.

 

VIRGO

Si llevabas tiempo pensando en que deberías frecuentar nuevos ambientes para conocer gente nueva, es posible que esta oportunidad surja ante ti, no la desperdicies.

 

LIBRA

Sé crítico y evalúa si los dos piensan lo mismo o eres tú quien empieza a perder el control de sus emociones y hace planes antes de tiempo, mide tus impulsos.

 

ESCORPIÓN

Llegará a ti un proyecto de carácter solidario que te cautivará desde el primer momento por su objetivo. Estarás dispuesto a entregar tu tiempo y asumir cierta responsabilidad en él.

 

SAGITARIO 

Vivirás un reencuentro con alguien que hacía mucho tiempo no habías vuelto a hablar. Para los dos será una oportunidad que no deben dejar pasar.

 

CAPRICORNIO 

Ten en cuenta que la semana laboral está a punto de terminar, anímate pensando que solo te queda un pequeño empujón para que llegue el fin de semana y puedas recuperarte.