Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2017 - 15:19

┃ Mike Garcia

Nota-Autos-Adrian Fernandez

Nombrado como embajador del Gran Premio de México, el ex piloto mexicano Adrián Fernández, explicó que tiene un sabor muy especial recibir este evento, por lo tanto, consideró que será una gran carrera y que a manera personal le hubiese gustado que el campeonato fuera más competitivo y que no se defina tan rápido.

“Creo que este año será muy bueno con respecto a los dos anteriores. Las cosas se han acomodado para que en México se viva una autentica fiesta. Es inevitable que Hamilton no se corone en México, me hubiera gustado que llegaran a esta instancia Ferrari dando más pelea, pero al final así se dieron las cosas, no queda más que disfrutarlo”, agregó cuando llegaba a una conferencia de prensa.

Adrián no ocultó su felicidad por ver como el automovilismo en México volvió a tomar fuerza y por esa razón siente que tiene un compromiso mayor con las nuevas generaciones.

Checa ESTO: En Tigres quieren aprovechar el mal paso de Cruz Azul

“Vengo de vivir una gran experiencia en la Carrera Panamericana y veo como la gente se involucra cada día más con el deporte motor. Es verdaderamente gratificante ver como este deporte va creciendo y tomando un lugar en el gusto de los aficionados. Las nuevas generaciones vienen muy fuerte, considero que es necesario apoyarlos, enseñarles qué camino seguir”, agregó.

El ex piloto de IndyCar Series señaló que en particular el piloto de la escudería Sahara Force India, Sergio “Checo” Pérez, llega en un excelente momento, esto fundamentado por los resultados que ha conseguido en esta actual temporada de F1.

“Sergio creció muchísimo como piloto, es más experimentado y a sabido sacarle provecho a coche esta campaña. Pese a que no se ha colocado en el podio consideró que ha hecho las cosas bien. Lo veo peleando en los puestos de arriba en la carrera de este fin de semana”, aseveró ante los medios de comunicación.