Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2017 - 14:51

┃ ESTO

Paco-Cruz-

Madrid .- El mexicano Francisco Cruz ha tenido mucho que ver en las cinco victorias del Fuenlabrada en el inicio de la temporada 2017-2018 de la liga de la Asociación Nacional de Baloncesto (ACB) de España.

La ACB destaca este miércoles en su sitio en internet el histórico arranque de la quinteta fuenlabreña, al superar el domingo anterior el mejor inicio en la campaña 2009-2010.

“En un equipo tan colectivo está el nombre de Paco Cruz, expresó el texto. Destaca al escolta mexicano como el líder del conjunto ante el aro, con promedio de 13.6 puntos por juegos, pues lleva 73 unidades, para colocarse como el 14 más efectivo en la clasificación de la liga.

Además, es décimo en el porcentaje en disparos de dos puntos, con 70.3 de efectividad y el tercero en tiros libres con un 100 por ciento, al anidar los nueve lances que se le han presentado desde la línea.

También menciona al alero congoleño Christian Eyenga, el estadounidense IanO’Leary y el croata Marko Popovic, como los pilares de la campaña llena triunfo hasta hoy.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí