Paco Cruz es líder ofensivo en racha del Fuenlabrada

Madrid .- El mexicano Francisco Cruz ha tenido mucho que ver en las cinco victorias del Fuenlabrada en el inicio de la temporada 2017-2018 de la liga de la Asociación Nacional de Baloncesto (ACB) de España.

La ACB destaca este miércoles en su sitio en internet el histórico arranque de la quinteta fuenlabreña, al superar el domingo anterior el mejor inicio en la campaña 2009-2010.

“En un equipo tan colectivo está el nombre de Paco Cruz, expresó el texto. Destaca al escolta mexicano como el líder del conjunto ante el aro, con promedio de 13.6 puntos por juegos, pues lleva 73 unidades, para colocarse como el 14 más efectivo en la clasificación de la liga.

Además, es décimo en el porcentaje en disparos de dos puntos, con 70.3 de efectividad y el tercero en tiros libres con un 100 por ciento, al anidar los nueve lances que se le han presentado desde la línea.

También menciona al alero congoleño Christian Eyenga, el estadounidense IanO’Leary y el croata Marko Popovic, como los pilares de la campaña llena triunfo hasta hoy.

 

Carmelo Anthony se juntará con LeBron James en los Lakers

Melo firmó un contrato mínimo para veterano con la escuadra angelina, en busca del anillo de campeón que se le ha negado a lo largo de su carrera

Russell Westrbook se unirá a los Lakers de LeBron James

El estelar escolta se unirá a LeBron James y Anthony Davis con el único objetivo de ganar el título en la próxima temporada

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

NOTICIAS
<