Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2017 - 15:39

┃ ESTO

Groningen

Kerkrade, Holanda .- El equipo de Groningen, con el mediocampista mexicano Uriel Antuna, quedó eliminado de la Copa de Holanda luego de caer 3-1 frente a Roda JC.

Un doblete del alemán Tsiy William Ndenge encaminó al cuadro local a la victoria en esta segunda ronda de la Copa gracias a que concretó un doblete con sus goles a los minutos 44 y 69.

Mikhail Rosheuvel, al minuto 90+2, completó el triunfo del Roda Kerkrade en el Parkstad Limburg Stadion, que registró apenas una entrada de más de siete mil espectadores.

También puedes leer:¡Nada es imposible! Futbolista manco debuta como profesional

Groningen poco pudo hacer en el encuentro a pesar de que Juninho Bacuna descontó en el marcador con el 2-1 al minuto 56. Aún con la insistencia, el empate se le escapó a la visita y al final sufrió la derrota y la eliminación de la KNVB Beker.

El mediocampista mexicano Carlos Uriel Antuna tuvo minutos de juego, ingresó a los 74 minutos en lugar de Amir Absalem, pero el duranguense poco pudo aportar en el duelo, aunque la determinación siempre estuvo presente.

Ahora el Groningen y Antuna, canterano de Santos Laguna, deberán enfocarse al 100 por ciento en la Eredivisie, donde uno de los objetivos es culminar entre los primeros siete peldaños para pelear por un puesto en las copas europeas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí