Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2017 - 16:36

┃ Notimex

ra

Glasgow.- De poco sirvió que el delantero mexicano Eduardo Herrera provocara un penal en el tiempo agregado, ya que el equipo de Rangers sufrió contra el sotanero Kilmarnock y firmó el insípido empate 1-1.

En actividad de la jornada 11 de la Liga Premier de Escocia, los Gears eran favoritos para quedarse con el triunfo y regresar al buen paso, luego que la semana pasada quedó eliminado de la Copa de la Liga.

Ibrox Stadium fue el escenario donde los locales se adelantaron 1-0 gracias al gol de Jason Holt, al minuto 44, tras pase del colombiano Alfredo Morelos, en un partido en el que al parecer Rangers tenía todo para hacerse del triunfo.

“Lalo” Herrera entró al campo desde el minuto 22 debido a una lesión de Graham Dorrans y el canterano de Pumas de la UNAM estuvo combativo en las jugadas de ataque e incluso luego cometía faltas.

Con el mexicano en el campo y la ventaja en el marcador, los pupilos del portugués Pedro Caixinha dejaron ir la ocasión de hacer el 2-0 y definir el partido cuando Herrera recibió falta dentro del área en el tiempo añadido, por lo que se marcó penal.

El castigo desde el once pasos lo falló el portugués Daniel Candeias, al 90+4, y eso dejó con vida al Kilmarnock que aprovechó y empató las acciones en la jugada siguiente por conducto de Chris Burke (90+5) para el 1-1 definitivo.

Con este gris empate de local y frente al sotanero de la Liga escocesa, Rangers llegó a 18 unidades y Kilmarnock abandonó el último sitio de la tabla con siete puntos por mejor diferencia de goles que Partick Thistle.

El mediocampista mexicano Carlos “Gullit” Peña se quedó sin actividad en el partido, no estuvo ni siquiera en la lista de convocados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí