Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2017 - 16:52

┃ AFP

West Ham

El West Ham dio la sorpresa el miércoles en los octavos de final de la Copa de la Liga inglesa, remontando un 2-0 en contra para ganar 3-2 y eliminar al Tottenham, mientras que el Chelsea cumplió contra un Everton (2-1) en crisis.

En Wembley, los ‘Spurs’ dejaron escapar un partido que parecían tener en la mano cuando se distanciaron 2-0 en el marcador.

Los pupilos del argentino Mauricio Pochettino se adelantaron con sendos tiros cruzados en el área del francés Moussa Sissoko (6) y Delle Alli (37), en el primer caso en un mano a mano con el portero y en el segundo encontrando el hueco entre una nube de rivales. En ambos casos, el pase de gol lo dio el mismo hombre, el surcoreano Son Heung-Min.

En la segunda mitad, el West Ham dio la vuelta al partido en apenas un cuarto de hora.

Checa ESTO: No tengo nada que esconder: Al-Khelaifi

El ghanés André Ayew equilibró el partido con un ‘doblete’, primero empujando a la red en el 55 un balón que había dejado muerto en el área pequeño el portero tras una intervención.

En el 60, Ayew metió la pierna para firmar el empate provisional, esta vez a pase del argentino Manuel Lanzini.

El tanto de la remontada definitivo lo firmó el italiano Angelo Ogbonna, de cabeza en un saque de esquina enviado por Lanzini en el 70.

Este triunfo devuelve la sonrisa a un West Ham que está teniendo un mal inicio de temporada, con un decimosexto puesto en la Premier League, en plena lucha por evitar caer a la zona de descenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí