Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2017 - 17:47

┃ Notimex

ro

Roma.- Con lo justo y por la mínima diferencia de 1-0, AS Roma se impuso a Crotone, en duelo de la fecha 10 de la Liga Italiana de futbol, donde el zaguero mexicano Héctor Moreno fue titular y disputó todo el cotejo.

Moreno Herrera y compañía tuvieron poco trabajo en la zona baja, sin embargo la pequeña ventaja en el marcador les impedía abusar de la confianza y siempre tenían que estar atentos.

La Loba” sacó un triunfo ajustado en el Olímpico de Roma para escalar posiciones, aunque en lo futbolístico dejó mucho que desear ante un rival que lucha por mantenerse en la máxima categoría del futbol transalpino.

Un penal anotado por el argentino Diego Perotti, al minuto 10, hizo la diferencia en el compromiso, donde los romanos alcanzaron 21 unidades todavía con un juego pendiente, en tanto Crotone se estancó con seis.

El futbolista sinaloense fue considerado una vez más por el estratega Eusebio di Francesco y por segunda ocasión seguida estuvo en el once inicial para cumplir con los 90 minutos, por lo que su actividad mejora en esta su primera campaña en Italia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí