El liniero Tony Bergstrom se une a Pieles Rojas de Washington

Loudoun County.- El experimentado liniero ofensivo Tony Bergstrom llegó a un acuerdo este miércoles para jugar con Pieles Rojas de Washington, de la NFL.

A través de su sitio oficial, Pieles Rojas confirmó la llegada de Bergstrom, aunque no dio a conocer los detalles del acuerdo; el liniero ofensivo de 31 años de edad proviene de Cuervos de Baltimore, equipo donde jugó cuatro partidos esta temporada.

El egresado de la Universidad de Utah se convertirá en una pieza clave de la línea ofensiva de Washington, la cual ha sufrido múltiples bajas: los tacles Trent Wililliams (rodilla) y Morgan Moses (tobillos), el guardia Brandon Scherff (esguince de ligamento) y el centro Spencer Long sufrieron lesiones durante el partido ante Águilas de Filadelfia el lunes pasado.

El liniero de 1.96 metros de estatura y 143 kilogramos de peso fue seleccionado por Raiders de Oakland en la tercera ronda del draft 2012 y ha jugado para Texanos de Houston, Cardenales de Arizona y Cuervos de Baltimore, entre los cuales acumula un total de 43 (cuatro inicios) juegos en su carrera profesional.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS