Para Ángel Mena, la eliminación ante América no es un fracaso

Ciudad de México.- El descalabro que tuvieron el pasado martes en el Azteca no es sinónimo de fracaso para Ángel Mena, quien aseguró que la derrota de Cruz Azul se debió más a la expulsión de Christian Giménez, pues las ganas estuvieron en cada uno de los segundos que se vivieron dentro de los octavos de final de la Copa MX.

No (llamarlo fracaso), porque la liga aún no termina, quizá en la Copa como cualquier equipo pudimos quedar fuera, pero lo más importante es la Liga y el sábado tenemos un día importante para mejorar”, aseguró el futbolista, quien aseguró que “nosotros somos conscientes de lo que nos jugamos acá. Tenemos que clasificar y después buscar el objetivo que es ganar”.

La expulsión de Christian Gimenez perjudicó el trabajo celeste. Después de que el elemento de La Máquina cometiera una falta en contra de Paúl Aguilar que lo dejó fuera del encuentro, Mena subrayó que el árbitro exageró en sacar de inmediato la de color rojo.

“Para mí creo que se apura un poco el árbitro, pero quizá pudo ser una amarilla, aunque en estos momentos no se puede hacer tanto”, mencionó.

Ganarle a América se convirtió en un reto para ellos. El no poder doblegar a su acérrimo rival en dos ocasiones durante 10 días comenzó a ser parte de la burla de los aficionados, pero para Mena Delgado no es así.

Si nos hubieran tomado la medida nos hubieran pasado mucho más (en el marcador)”. Siguió el ecuatoriano. “Fue un duelo muy parejo. Lo único que quizás ellos tuvieron un poco más fue desequilibrio”.

Al final, el delantero no quiso hablar sobre las polémicas declaraciones de Paco Jémez, sobre la poca grandeza que hay en La Noria. “Yo creo que eso ya pasó”, sentenció.

Nuestra casa es el estadio Azteca: Ricardo Peláez

Cruz Azul no se moverá del estadio Azteca. Es su casa y ahí se van a quedar.

El "Jerry" Flores podría salir de Cruz Azul

El futuro de Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul.

Milton Caraglio demuestra su “amor” a la Máquina

El delantero de Cruz Azul con poco tiempo ya consiguió la Copa MX.

Ni la lluvia detiene a La Máquina

La búsqueda por el campeonato es fuerte, por lo que este miércoles Cruz Azul entrenará a doble sesión.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS