La Liguilla, el principal objetivo de Puente Jr.

Puebla.- Rafael Puente del Río apuesta por un cierre perfecto en el Apertura 2017 para aspirar a la Fiesta Grande y poner más distancia con el último lugar de la tabla porcentual.

“Vamos a muerte por esos nueve puntos que restan para cumplir el objetivo de estar entre los ocho mejores, pero el primario y fundamental es alejarnos del último lugar de los cocientes”, aseveró el DT.

A causa de la irregularidad y lo apretado en la parte alta del torneo, la BUAP tiene prohibido volver a tropezar, ya que de hacerlo se esfuma la oportunidad de acceder a la zona de la clasificación.

“Ya no hay margen de error, la situación en la que estamos nos obliga a sumar los 9 puntos que restan, si queremos entrar como octavos”, acentuó el técnico de los licántropos.

Después de 14 jornadas, Lobos se ubica en el peldaño 14 con 17 unidades, producto de cinco triunfos, dos empates y siete descalabros. La próxima jornada visita al Necaxa, luego recibe a Monterrey y culmina con su duelo ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Acusan a rector de la BUAP por desviar recursos a Lobos

Pese a que desapareció de la Primera División, Lobos BUAP sigue dando de qué hablar.

Lobos BUAP advierte: lloverán demandas

Demandará BUAP a Mendívil, a la FMF, empresarios y hasta Televisa

Lobos BUAP tiene en puerta otra problemática

El representante de Abraham González demandará por falta de pago de una comisión

Afición de Lobos BUAP enfurecida por el adiós

La afición dejó en claro que están en desaprobación por la salida del club de Puebla.

NOTICIAS
<