La Liguilla, el principal objetivo de Puente Jr.

Puebla.- Rafael Puente del Río apuesta por un cierre perfecto en el Apertura 2017 para aspirar a la Fiesta Grande y poner más distancia con el último lugar de la tabla porcentual.

“Vamos a muerte por esos nueve puntos que restan para cumplir el objetivo de estar entre los ocho mejores, pero el primario y fundamental es alejarnos del último lugar de los cocientes”, aseveró el DT.

A causa de la irregularidad y lo apretado en la parte alta del torneo, la BUAP tiene prohibido volver a tropezar, ya que de hacerlo se esfuma la oportunidad de acceder a la zona de la clasificación.

“Ya no hay margen de error, la situación en la que estamos nos obliga a sumar los 9 puntos que restan, si queremos entrar como octavos”, acentuó el técnico de los licántropos.

Después de 14 jornadas, Lobos se ubica en el peldaño 14 con 17 unidades, producto de cinco triunfos, dos empates y siete descalabros. La próxima jornada visita al Necaxa, luego recibe a Monterrey y culmina con su duelo ante Puebla en el estadio Cuauhtémoc.

Para el “Maza” Rodríguez, Pachuca merece respeto

El mal torneo de los Tuzos, no les quita ser peligrosos.

Lobos, con sed de revancha tras caer ante Necaxa

Francisco Palencia reiteró que mantendrán su forma de juego ante cualquier rival que les toque

Lobos BUAP ya no tendrá más refuerzos, señala Palencia

"Ayer ya cerramos el plantel y listos para seguir encarando este reto”, señaló el estratega

Palencia, orgulloso de sus Lobos

A comparación de la semana pasada cuando jugaron contra Santos, Lobos BUAP consiguió cazar a su presa.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS