Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2017 - 20:26

┃ ESTO

Nota-Fut-Damm-

San Nicolás de los Garza.– Para Jürgen Damm la necesidad de Cruz Azul el sábado, le dará espacios al plantel de Tigres. Correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2017, los regios visitarán el estadio Azul, donde los elementos celestes irán por una obligada victoria para seguir en planes de la Fiesta Grande.

“Vamos a tener que aprovechar las facilidades que nos dé el equipo”, agregó. “Cruz Azul pelea por entrar a la Liguilla, tiene que salir a ganar, eso significa que puede haber espacios”.

Para el volante felino, el ser más letales en terreno ajeno es, sin duda, una de las cualidades que deben pulir para obtener una variación dentro del terreno de juego y ganar confianza.

“Trataremos de ser contundentes, porque nos había fallado anteriormente, así que las que tengamos hay que meterlas, porque será importante entrar enrachados a la Liguilla y mostrar buen futbol”.

Después de estar fuera del terreno de juego por una lesión en la rodilla izquierda que lo inhabilitó, Jürgen se dijo listo para regresar al tapete verde y aportar su esencia como jugador.

Ahora, sólo debe de esperar a que Ricardo Ferretti le dé el visto bueno y lo tome en cuenta en su oncena titular y pueda regresar el sábado ante Cruz Azul. El exseleccionado nacional confía en regresar a su nivel y volver a portar la camiseta Tricolor.