Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, octubre 2017 - 20:48

┃ ESTO

na

Hermosillo.- Roberto Ramos y José Cardona batearon de 4-2, con un doble y dos carreras empujadas cada uno para que los Naranjeros de Hermosillo doblegaran 6-4 a los Tomateros de Culiacán  y se mantuvieron en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Andrés Meza reapareció con los guindas y toleró seis hits y cinco carreras en cuatro y dos tercios de labor.

A DOMICILIO

Navojoa.- Brian Hernández sacudió cuadrangular de tres carreras en la octava entrada, para impulsar a los Venados de Mazatlán a una victoria por 6-4 sobre los Mayos de Navojoa y con ello mantuvieron un empate en la cima con Hermosillo.

MÁS RESULTADOS

Amadeo Zazueta y Santiago Chavez sacudieron sendos dobles remolcadores, Agustín Murillo agregó jonrón de dos carreras y los Charros de Jalisco doblegaron 6-4 a los Águilas de Mexicali. Octavio Acosta obtuvo su primer éxito… Olmo Rosario bateó de 4-3 con dos carreras producidas al imponerse los Cañeros de Los Mochis superaron 7-4 a los Yaquis de Ciudad Obregón y al veterano Pablo Ortega.

DOMINICANA

Estrellas Orientales 3, Toros del Este 1; Leones del Escogido 6, Gigantes del Cibao 3; Águilas Cibaeñas 5, Tigres de Licey 3.

VENEZUELA

Tigres de Aragua 11, Tiburones de La Guaira 10;  Navegantes del Magallanes 4, Cardenales de Lara 1.