Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2017 - 0:21

┃ ESTO

NOTA-FUTM-CORREA

Los Ángeles.- George Springer, quien acumuló cuatro ponches el primer juego, empalmó cuadrangular de dos anotaciones en la parte alta del undécimo episodio y pese a otro susto de los locales en el cierre, los Astros de Houston derrotaron 7-6 a los Dodgers de Los Ángeles para empatar la Serie Mundial a un triunfo por bando.

Para los Astros, flamantes campeones de la Liga Americana es su primer triunfo en clásicos de otoño.

Springer, José Altuve, Carlos Correa y Marwin González la botaron por los texanos, Joc Pederson, Corey Seager, Yasiel Puig y Charlie Culberson hicieron lo propio por los Dodgers para establecer una nueva marca de más bambinazos en una final de manera combinada.

APRESURADO

Dave Roberts volvió a poner a prueba a su bullpen, ahora lo hizo muy temprano y no pudieron mantener la ventaja de 3-1 obtenida desde el sexto rollo. Kenley Jensen, su taponero corto admitió el vuelacerca de González para emparejar las acciones en el noveno capítulo. Josh Fields y Brandon McCarthy fueron blanco de cuatro anotaciones.

TAMPOCO GILES

José Altuve y Carlos Correa pegaron jonrones espalda con espalda en la décima ronda, para poner arriba a los Astros, pero su apagafuegos Ken Giles, quien había entradado en el noveno inning, titubeo en la décima ronda, donde Yasiel Puig comenzó el ataque con cuadrangular, tras dos ponches, otorgó base por bolas a Logan Fosythe, quien avanzó con un wildpitch y Kike Hernández lo mandó a la registradora con indiscutible al derecho.

AL ATAQUE

Cameron Maybin inició el undécimo capítulo con imparable, se estafó la intermedia y Springer que la primera noche le propinaron cuatro chocolates, respondió con cuadrangular al derecho para devolverle la delantera a los texanos 7-6.

MÁS SUSPENSO

Chris Devenski sacó los dos primeros enemigos, pero Charlie Culberson le puso más suspenso, al mandarla del otro lado para acerca a los Dodgers 7-6, finalmente el cubano Puig en cuenta de 3-2, abanicó la brisa y con ello terminó el partido, después de cuatro horas y 19 minutos.

Las acciones continuarán mañana en Houston, donde se celebrarán los siguientes tres encuentros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí