Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2017 - 8:49

┃ ESTO

nota-futm-osorio-2

Una vez naturalizado, Avilés Hurtado, delantero de Rayados, podría defender los colores del Tricolor en el próximo Mundial de Rusia 2018, idea que no es descabellada y más cuando Juan Carlos Osorio lo conoce bastante bien.

“Tuvimos la gran fortuna de trabajar y catapultarlo en el futbol mexicano, valoro sus condiciones, juega para mí en dos posiciones en donde el futbol mexicano está bien y lo analizaremos individualmente, alejándolo de la parte emocional que me liga a él, a quien respeto y admiro por jugador, trataré de elegir lo que es mejor en el aspecto deportivo del futbol mexicano”, dijo el estratega.

RAFAEL MÁRQUEZ

El panorama de Rafael Márquez se comienza aclarar tras sus líos legales con las autoridades estadounidenses, el “Káiser” volverá a las canchas del futbol nacional con Atlas y esa es una gran noticia para Juan Carlos Osorio, quien sabe lo mucho que aporta en el combinado nacional.

Sabe que poco a poco llegará al combinado, pero por ahora tendrá que esperar su llamado. “La selección de los jugadores es sustentada con parámetros deportivos, la última convocatoria no estaba entrenando con su club, regresa y es bueno por él y su club, analizaremos, miraremos el momento de sus actuaciones y tomaremos las mejores decisiones”, explicó.

CASO GOVEA 

Omar Govea aparecerá en la convocatoria del Tricolor para la gira por Europa en donde el Tricolor enfrentará a Bélgica y Polonia, pero no solamente dicho jugador está en el radar de Juan Carlos Osorio, sino también a Carlos Peña, Eduardo Herrera y hasta Uriel Antuna, quienes según, “también merecen una oportunidad”.

El Tricolor viajará a Bruselas y Gdansk para dichos encuentros, por lo que en Europa quiere ver a lo mejor de los mexicanos que militan en aquel continente. “Seguimos de cerca a todos, hay que mencionar a Carlos Peña, Eduardo Herrera (Rangers), jugadores que en una Liga europea compiten contra clubes importantes, seguramente pueden dar ese salto de calidad, al igual que ellos, a Omar (Govea) y Uriel Antuna (Groningen) los hemos seguido”.

“Es es la oportunidad de mostrar ante dos equipos poderosos contra Bélgica y Polonia el mejor once mexicano, es cierto que todos merecen una oportunidad, trataremos de ser justo con todos, es un proceso, no solo por los dos últimos duelos de elegir a uno o dos jugadores, es por un seguimiento al detalle de sus actuaciones”, dijo.

(Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí