Venus Williams, eliminó a Muguruza del Masters

La tenista estadunidense Venus Williams avanzó a semifinales del torneo de Finales de WTA, tras vencer por 7-5 y 6-4 a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza.

Ambas se encontraron de nueva cuenta tras disputar la final de Wimbledon, donde la representante de España se hizo con la victoria.

En esta ocasión, su juego y en gran medida sus saques no favorecieron a Muguruza, en general registró un 58 por ciento de efectividad con el primer servicio y un 29 por ciento con el segundo, además de 32 errores no forzados.

Checa ESTO: Del Potro, avanzó a cuartos de final en Basilea

La hermana mayor de la Williams aprovechó su saque y mostró un gran nivel de concentración y juego, además de una notable condición física que le permitió quebrar en repetidas ocasiones a la raqueta dos del ranking mundial.

La nacida en Carcas de 24 años se despidió del certamen y se queda sin la oportunidad de recuperar el liderato; la jugadora de 37 años se una a la checa Karolina Pliskova como las representantes del Grupo Blanco en las semifinales del certamen.

Roger Federer vence a Dominic Thiem en Londres

El segundo sembrado estaba obligado a ganar este partido si quería mantener la esperanza de avanzar

Djokovic cumple sin sobresaltos ante Isner en el Masters

El serbio, que conquistó en cinco ocasiones el torneo, cumplió con su rol de favorito.

Leo Lavalle seguirá al frente del equipo mexicano de Copa Davis

“Por el momento es la opción idónea, sobre todo por los resultados de Leo, vemos que a nivel local los jugadores respondieron bien”

Khachanov sorprende a Djokovic en la final de París-Bercy

El ruso se llevó el título pese a todo pronóstico.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS