Horarios definidos para los cuartos de final de Copa MX

Los horarios y fechas quedaron definidos para la fase de cuartos de final de la Copa: el martes 31 de octubre Guadalajara recibirá al sorprendente Atlante a las 19:00 horas en el Estadio Chivas, mientras que a las 21:06 horas, el Estadio Hidalgo será sede del duelo entre Pachuca y Xolos.

Para el miércoles 1 de noviembre, en punto de las 19:00 horas, Monterrey y Santos se enfrentarán en un duelo de gran rivalidad regional y cierra la fase en el Estadio Azteca con el América recibiendo a Querétaro.

La fase de octavos de final de la Copa MX terminó y dejó resultados interesantes como las victorias de América y Guadalajara en sus respectivos duelos clásicos: las Águilas se impusieron por la mínima a Cruz Azul y con el mismo marcador, Chivas dio cuenta de Atlas.

Pachuca mostró sus credenciales con una goleada ante Zacatepec, Santos no tuvo problemas para echar al Necaxa, y a través de los penales llegaron los demás invitados.

Atlante dio la sorpresa y eliminó a Toluca en calidad de visitante, mientras que Xolos se plantó en el Morelos y derrotó a Morelia, al igual que Querétaro fulminó a León. Rayados sufrió de más y apenas logró su boleto ante unos Leones Negros que vendieron muy cara la derrota.

 

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS