Horarios definidos para los cuartos de final de Copa MX

Los horarios y fechas quedaron definidos para la fase de cuartos de final de la Copa: el martes 31 de octubre Guadalajara recibirá al sorprendente Atlante a las 19:00 horas en el Estadio Chivas, mientras que a las 21:06 horas, el Estadio Hidalgo será sede del duelo entre Pachuca y Xolos.

Para el miércoles 1 de noviembre, en punto de las 19:00 horas, Monterrey y Santos se enfrentarán en un duelo de gran rivalidad regional y cierra la fase en el Estadio Azteca con el América recibiendo a Querétaro.

La fase de octavos de final de la Copa MX terminó y dejó resultados interesantes como las victorias de América y Guadalajara en sus respectivos duelos clásicos: las Águilas se impusieron por la mínima a Cruz Azul y con el mismo marcador, Chivas dio cuenta de Atlas.

Pachuca mostró sus credenciales con una goleada ante Zacatepec, Santos no tuvo problemas para echar al Necaxa, y a través de los penales llegaron los demás invitados.

Atlante dio la sorpresa y eliminó a Toluca en calidad de visitante, mientras que Xolos se plantó en el Morelos y derrotó a Morelia, al igual que Querétaro fulminó a León. Rayados sufrió de más y apenas logró su boleto ante unos Leones Negros que vendieron muy cara la derrota.

 

¡Triplete! Rayados se queda con la Copa MX

El Monterrey del 'Turco' es campeón vigente de la Liga MX, de Concachampions y ahora de la Copa

🔴EN VIVO FINAL COPA MX: Monterrey vs Tijuana

Sigue todas las acciones del partido entre los Rayados y Xolos

Rayados y Xolos definen al campeón de una larga Copa MX

Monterrey llega con mínima ventaja, pero Tijuana tiene la obligación de ganarla tras su desastroso Guardianes 2020

Mohamed va por la historia en la Copa MX

Si Monterrey derrota a Tijuana, se convertiría en el vigente campeón de todo lo disputado en México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<