Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2017 - 12:24

┃ Alonso G. López

Nota-Fut-Copa-MX-

Los horarios y fechas quedaron definidos para la fase de cuartos de final de la Copa: el martes 31 de octubre Guadalajara recibirá al sorprendente Atlante a las 19:00 horas en el Estadio Chivas, mientras que a las 21:06 horas, el Estadio Hidalgo será sede del duelo entre Pachuca y Xolos.

Para el miércoles 1 de noviembre, en punto de las 19:00 horas, Monterrey y Santos se enfrentarán en un duelo de gran rivalidad regional y cierra la fase en el Estadio Azteca con el América recibiendo a Querétaro.

La fase de octavos de final de la Copa MX terminó y dejó resultados interesantes como las victorias de América y Guadalajara en sus respectivos duelos clásicos: las Águilas se impusieron por la mínima a Cruz Azul y con el mismo marcador, Chivas dio cuenta de Atlas.

Pachuca mostró sus credenciales con una goleada ante Zacatepec, Santos no tuvo problemas para echar al Necaxa, y a través de los penales llegaron los demás invitados.

Atlante dio la sorpresa y eliminó a Toluca en calidad de visitante, mientras que Xolos se plantó en el Morelos y derrotó a Morelia, al igual que Querétaro fulminó a León. Rayados sufrió de más y apenas logró su boleto ante unos Leones Negros que vendieron muy cara la derrota.