Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2017 - 12:32

┃ Notimex

Ivan Piris

El defensa Iván Piris advirtió a sus coequiperos en León que Veracruz será súper complicado vencer en el juego del próximo sábado, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Cuando un equipo está peleando por evitar el descenso deja la vida por los puntos”, expresó el uruguayo durante la conferencia de prensa, con lo cual dejó claro que está listo para volver al cuadro titular como lateral derecho, tras superar una lesión.

Checa ESTO: Del Potro, avanzó a cuartos de final en Basilea

Tiburones Rojos es último en la clasificación de porcentaje y por ende es favorito a dejar el máximo circuito, aunque con la llegada a la dirección técnica del paraguayo José Saturnino Cardozo ha ganado orden en todas sus líneas y se muestra más sólido en la parte baja y más potente estructuralmente al ataque.

En beneficio propio, Iván Piris resaltó que “en casa siempre queremos ganar, más aún cuando se juegan tres puntos importantes para la liguilla”.

Una victoria sobre Veracruz instalaría a la “Fiera” en la liguilla por el campeonato, en virtud de que León es actualmente quinto, con siete victorias, dos empates y cinco derrotas, para 23 puntos.