El Atlas vs Tigres ya tiene fecha y horario para jugarse

Luego del papelón sufrido en la Fecha 8 en la que el partido entre Atlas y Tigres fue pospuesto porque la nueva pantalla del Estadio Jalisco no se encontraba a la altura requerida por Protección Civil.

Debido a que no se reunían las condiciones necesarias para realizar el cotejo, se determinó reagendarlo pero tras el sismo que azotó el centro y sur de México, la Liga MX tuvo que parar y sumado a los compromisos por Fecha FIFA se difilcutó su calendarización, sin embargo, con la eliminación de Atlas del torneo de Copa MX, se confirmó que se jugará el 1 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Jalisco.

Atlas marcha en la novena posición en el Apertura 2017 de la Liga MX con 19 puntos, a dos del octavo lugar, que es Cruz Azul; por otro lado, Tigres es tercero general con 25 puntos, uno menos que América y a cinco del líder Monterrey.

Ángel Mena agradece seguir en Cruz Azul

El conjunto celeste llegó hoy a Ciudad Cooperativa, Hidalgo.

Tigres olvida trabajo de playa por mal clima

El conjunto regio decidió regresar a Monterrey.

Landon Donovan no seguirá con León

El paso de Landon Donovan por la Liga MX terminó abruptamente luego de que el Club León informara que no harán válida la opción de extender su estadía

América ya hace trabajo físico en la playa

América viajó ayer a Playa del Carmen sede que desde hace algunos años han utilizado parea realizar sus trabajos de pretemporada, principalmente el aspecto físico.

Newslwtter
NOTICIAS