Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2017 - 14:39

┃ ESTO

nota-futm-nahuel-guzman

Tigres viajará a la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul, equipo necesitado de triunfos por la posibilidad de que queden fuera de la liguilla. Al respecto habló Nahuel Guzmán, quien aseguró que será un muy lindo encuentro de fútbol.
“Hace un tiempo que no tienen posibilidad de entrar a liguilla, ha encontrado identidad de la mano de su entrenador, más allá de lo polémico que pueda significar, pero en su manera de jugar es muy claro, intenta tener una posesión de balón, llegar al área rival, hace rato se viene manifestando de esta manera y está peleando por entrar a los puestos de liguilla, creo que se juega una parada difícil, va a ser un partido complicado para los dos, ellos con la necesidad de los tres puntos y que tengan la necesidad de arriesgar un poco más y nosotros tendremos que replegarnos un poco más y contragolpear”, comentó el cancerbero felino. “Creo que va a ser un lindo juego, táctico y estratégico y hay que neutralizar los puntos fuertes de Cruz Azul”.
Checa ESTO: San Luis albergará un partido de leyendas del futbol
El “Patón” habló de las deficiencias del equipo de la UANL, entre las que destacó lo irregular de su accionar, situación que deben modificar con miras a la fiesta grande.
“Seria lo ideal (ganar a Cruz Azul) estamos cerquita de la liguilla. A esta altura del campeonato pasado estábamos luchando para entrar y hoy tenemos la posibilidad de estar entre los primeros cuatro y tenemos que saber jugar con eso.
“Hay que tratar de sumar, manteniendo un nivel de juego, no ser un equipo irregular, por momentos contra Veracruz tuvimos un mal partido, luego hicimos un gran partido ante Toluca y trataremos de encontrar un equilibrio“, finalizó.
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí