Real Sociedad se impone apretadamente al Lleida

Lleida.- El equipo de Real Sociedad, donde milita el atacante mexicano Carlos Vela, tomó pequeña ventaja de 1-0 sobre Lleida, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2017-2018.

El cuadro “Txuri Urdin” se quedó con el triunfo en el Camp d’Esports de Lleida gracias al gol de Sergio Canales a los 32 minutos. Una anotación desde afuera del área con disparo de zurda.

Si bien el equipo realista fue superior en el transcurso del cotejo, en el marcador no lo pudo reflejar de mejor manera, pero sacó ventaja con miras al duelo de vuelta en Anoeta.

El delantero mexicano Carlos Vela fue utilizado por el Eusebio Sacristán en el segundo lapso y entró al 58 en lugar del belga Adnan Januzaj.

El quintanarroense trató de hacer diferencias en el encuentro, jugó por las bandas y envió centros peligrosos, pero sin encontrar el camino al segundo gol. Se prevé que el domingo pueda ser titular en la Liga española frente al Getafe.

PSG sin Messi vence al Montepellier y se alista para enfrentar al Manchester City

A tres días de jugar un complicado duelo contra el Manchester City en la Champions League, el París Saint-Germain continuó con su trayectoria perfecta en la Ligue 1

Real Madrid termina su racha de victorias ante el Villarreal

El equipo de Acelotti se quedó sin anotar por primera vez en ocho partidos

Johan Vásquez no debutó con el Genoa, en el empate con Hellas Verona

El defensa mexicano no salió del banco en la igualada a tres goles

Liverpool se deja dos puntos en su visita al Brentford

Pese a la igualada a 3-3, los Reds se mantienen como líderes de la Premier League

NOTICIAS