Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2017 - 17:14

┃ EFE

rm

El Real Madrid se impuso con claridad en Kaunas al Zalgiris, en un encuentro que dominó de principio a fin y en el que destacó el esloveno Luka Doncic, que anotó 29 puntos.

El equipo madrileño salió a la cancha mucho más concentrado que su rival, que encadenó varios errores en ataque y defensa que le costaron una desventaja de ocho puntos a los cinco minutos gracias al acierto del mexicano Gustavo Ayón.

El primer tiempo muerto de Sarunas Jasikevicius le sentó bien al Zalgiris, que se recompuso con los puntos de Jankunas y Kavaliuskas para recortar distancias, aprovechando unos minutos de indecisión del cuadro blanco, que acabó llevándose el primer cuarto.

En el segundo, el Real Madrid siguió dominando el tanteo, aunque el Zalgiris, con Ulanovas y Pangos muy acertados, logró una mínima ventaja (26-25) a falta de cinco minutos para el descanso.

Esa circunstancia no cambió el guión del Real Madrid, en el que apareció en el momento justo el base argentino Facundo Campazzo para anotar dos triples seguidos que dejaron helados al Zalgiris. A su fiesta se unieron Rudy Fernández y Jeffery Taylor, que se hicieron los dueños del juego exterior y permitieron a su equipo irse al descanso con una cómoda ventaja (31-40).

Ese parón le vino muy bien al Real Madrid para refrescar ideas, sobre todo a Luka Doncic, que se echó el equipo a sus espaldas, lideró el ataque ofensivo y dejó destellos de su clase con su manejo del balón, su visión de juego y su acierto en los triples.

La superioridad que demostró el Real Madrid en ataque dejó tocado al Zalgiris, que no se supo sobreponer y llegó a tener en dos ocasiones desventajas de hasta diecinueve puntos, siendo irreconocible respecto al buen nivel que dio hace unos días contra el Barcelona.

En los últimos diez minutos el Real Madrid siguió a lo suyo, aunque esta vez también quiso su cuota de protagonismo Jeffery Taylor, que anotó dos triples seguidos que acabaron por hundir al Zalgiris.

Sin mucha más historia por lo abultado del resultado, el Real Madrid se gustó sobre la cancha mientras que su rival, más pendiente ya del cronómetro que del juego, contó cada segundo del partido para el pitido final.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí