Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2017 - 18:20

┃ ESTO

nota-julian-velazquez

Estancarse en los malos resultados y en la eliminación de la Copa a manos de América no es una opción para Cruz Azul.

El defensa de La Máquina, Julián Velázquez, explicó que no deben pensar en lo que ya pasó. Su objetivo inmediato es derrotar a Tigres el próximo sábado y acercarse así a la Liguilla.

“Lo importante es pensar que en la Liga dependemos de nosotros, y si lo ganamos, nos quedaremos a un pasito de la Liguilla. Lo de la Copa fue un duro golpe, pero este fin de semana tendremos una revancha en casa ante Tigres”, dijo Velázquez.

El argentino explicó que si bien la eliminación en el torneo copero les dolió, todavía tienen el chance de buscar el título en la Liga, algo que sus aficionados esperan desde hace casi 20 años.

“Debemos agradecer a la gente por su apoyo, por estar presente. Todavía falta la Liga y queremos darle una alegría este sábado con una victoria y así todo cambiaría”, expuso.

APOYO A ‘CHACO’

Velázquez comentó que en estos días han apoyado a Christian Giménez, quien se sintió mal por la expulsión ante las Águilas. “‘Chaco’ es uno de los líderes y él siempre nos apoya, ahora nos toca apoyarlo, para que cambiar el chip y se enfoque en lo que sigue”, dijo.