Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2017 - 19:02

┃ ESTO

nota-futm-pulido

Zapopan.- Alan Pulido luce bien, su recuperación tras sufrir una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha va por buen rumbo.

El delantero del Rebaño ya apareció en el campo luego de varias sesiones de gimnasio. El accidente automovilístico en el que se vio involucrado no perjudicó en nada su rehabilitación.

Alan está por cumplir su primera semana sin actividad de las tres que le pronosticó el doctor. El delantero rojiblanco tiene escasas posibilidades de regresar a jugar en la final del torneo copero, si es que Chivas logra avanzar a la última instancia. En la liga sus opciones son nulas. El chiverío ya está sin opciones de entrar a la Fiesta Grande.

El atacante rojiblanco salió al campo principal de Verde Valle cerca del mediodía. Pulido caminó alrededor de la cancha y posteriormente comenzó a trotar.

Alan realizó ejercicios muy ligeros, lo necesario para fortalecer sus músculos. El antes jugador del Olympiacos todavía se toca la zona afectada.

Pulido lució serio, todavía reflexivo por lo que sucedió el domingo anterior. Las bromas que regularmente hace aparecen a cuentagotas.

Luego de algunos minutos en el campo el artillero rojiblanco regresó al gimnasio.

De esta forma Alan continúa su recuperación, él está enfocado en sanar lo más pronto posible.

“CHAPO” VA BIEN

El otro elemento que realizó trabajo por separado fue Jesús Sánchez, el regreso del “Chapo” Sánchez se alargó de más. Se esperaba que el zaguero derecho ya estuviera disponible para el juego frente al Atlas, pero no pudo. Jesús va por buen camino y su vuelta se puede dar el sábado ante Tijuana. (Javier Juárez/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)