Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2017 - 20:31

┃ ESTO

nota-futm-vetel

POR: MIGUEL GARCÍA

FOTO: AFP

Los números no mienten, Hamilton está a punto de coronarse campeón de la temporada 2017 de la F1, el británico de la escudería Mercedes solamente tiene que sumar una sola unidad dentro del Gran Premio de México que se correrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero Sebastian Vettel aseguró que nada está definido hasta que ondee la bandera a cuadros.

El piloto de la escudería Ferrari explicó.

“Todavía no está todo acabado; no tenemos en las manos todo lo que nos gustaría, pero queremos ganar las últimas tres carreras, es nuestro objetivo”, expuso.

Durante su ponencia, Vettel se mostraba esperanzado de poder frenar el inminente campeonato de Lewis y, tal parece que su objetivo es muy claro al buscar impedir que logre su objetivo.

“Soy consiente de que en algunas carreras dejé ir puntos importantes y por esa razón llegamos a esta instancia. La competencia ha sido dura, pero estoy dispuesto a dar el máximo por lograr los puntos necesarios y alcanzar el campeonato”, aseveró.

Con respecto a la pista dijo.

“Me gusta esta pista, no es fácil, los autos aquí son difíciles de manejar, es similar a la de Monza (Italia); espero una carrera fluida”, incluso se tomó el tiempo de hablar de los aficionados mexicanos, los cuales asegura que “son muy pasionales, se involucran muchísimo en la competencia y eso es algo muy emocionante, te llenan de energía y por supuesto te motivan a dar lo mejor de ti”, comentó.

Ferrari quedó segundo de la clasificación de constructores con 428 unidades, detrás de Mercedes, con 575, que se aseguró matemáticamente el título el pasado domingo en Estados Unidos.

Vettel recordó que a inicio de temporada pocos daban posibilidades a su escudería y lograron un gran año.

“El equipo ha hecho increíble que no se esperaba, demostramos a muchos que estaban equivocados. Mercedes es favorito, se hablaba de Red Bull, pero no mucho de Ferrari. Fue bueno haber empezado fuerte y habernos mantenido así”, indicó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí