Al "Topo" Valenzuela le da igual la situación del Rebaño

Zapopan.- Si el Rebaño se encuentra en los últimos lugares de la tabla general, ya sin opciones de pelear por un lugar en la Liguilla, eso al “Topo” Valenzuela le da igual. El zaguero tijuanense con pasado azulcrema y rojinegro, está enfocado en el futuro de Xolos, no en la actualidad de Chivas: “No pienso en Chivas, los respeto, soy un rival complicado, pero no me afecta ni beneficia algo de ellos”, dijo Juan Carlos.
El “Topo” sabe que el juego frente a Xolos es crucial en sus aspiraciones de entrar a la fase final: “El partido es importante, es una oportunidad para entrar a la Liguilla, los primeros lugares ya se despegaron, pero los demás todavía estamos cerca, no queremos alejarnos de esos lugares”, indicó.
Valenzuela insistió en morder al chiverío: “Tenemos que sumar de a tres, es ganar o ganar, estamos enfocados en hacer un buen partido, el equipo está bien, trabajando para lograr el triunfo”, expresó.
Juan Carlos aprovechó el espacio para hablar sobre el regreso de Rafael Márquez: “Qué bueno que volvió, es una buena noticia para todos, es un jugador muy importante para su equipo, me va a dar mucho gusto verlo jugar otra vez”, cerró.
ENTRENAMIENTO VESPERTINO 
Xolos entrenó por la tarde en el estadio 3 de marzo, lo hizo a puerta cerrada. Hoy el equipo de la jauría trabajará en el mismo lugar. (Javier Juárez/fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)

Siboldi reconoce que están dolidos por el mal inicio de Xolos

El técnico charrúa reconoció que es un inició que jamás esperó para su equipo pero confía en dar vuelta a la situación

León consigue sus primeros tres puntos en el Grita México A21 tras vencer a Xolos

Tras el revés del Campeón de Campeones y la derrota ante Pachuca en la primera fecha, el nuevo domador felino tuvo su primera alegría con la zaga esmeralda

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Robert Dante Siboldi ve a Xolos entre los primeros cuatro en el Grita México A21

El debut de la Jauría será complicado, recibe en el caliente a Tigres, de Miguel Herrera, viejo conocido en la ‘Perrera’

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<