Al "Topo" Valenzuela le da igual la situación del Rebaño

Mexico, 2017-10-26 20:56:35 | Redacción ESTO

Zapopan.- Si el Rebaño se encuentra en los últimos lugares de la tabla general, ya sin opciones de pelear por un lugar en la Liguilla, eso al “Topo” Valenzuela le da igual. El zaguero tijuanense con pasado azulcrema y rojinegro, está enfocado en el futuro de Xolos, no en la actualidad de Chivas: “No pienso en Chivas, los respeto, soy un rival complicado, pero no me afecta ni beneficia algo de ellos”, dijo Juan Carlos.
El “Topo” sabe que el juego frente a Xolos es crucial en sus aspiraciones de entrar a la fase final: “El partido es importante, es una oportunidad para entrar a la Liguilla, los primeros lugares ya se despegaron, pero los demás todavía estamos cerca, no queremos alejarnos de esos lugares”, indicó.
Valenzuela insistió en morder al chiverío: “Tenemos que sumar de a tres, es ganar o ganar, estamos enfocados en hacer un buen partido, el equipo está bien, trabajando para lograr el triunfo”, expresó.
Juan Carlos aprovechó el espacio para hablar sobre el regreso de Rafael Márquez: “Qué bueno que volvió, es una buena noticia para todos, es un jugador muy importante para su equipo, me va a dar mucho gusto verlo jugar otra vez”, cerró.
ENTRENAMIENTO VESPERTINO 
Xolos entrenó por la tarde en el estadio 3 de marzo, lo hizo a puerta cerrada. Hoy el equipo de la jauría trabajará en el mismo lugar. (Javier Juárez/fotos: Érik Estrella/Enviados especiales)