Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2017 - 9:18

┃ ESTO

nota-jesusmartinez-

POR RAFAEL HUESCA

Empezó una empresa con apenas veintidós jugadores y casi cincuenta empleados, ahora es uno de los grandes generadores de fuentes de empleo en el país. La Universidad del Futbol, el Salón de la Fama y, obviamente, el equipo de Primera División profesional, los Tuzos del Pachuca. Pero sus inquietudes han logrado traspasar fronteras, con Talleres de Córdoba, en Argentina, Everton de Chile entre otros.

Ahora el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, ha sido nominado para contender por el Premio Nacional del Deporte 2017 en la categoría de fomento deportivo. Aunque humilde, característica muy peculiar de Martínez, no quiso hacer mucho ruido al respecto y se limitó a comentar que llega en el momento más importante de su vida.

“Estoy muy emocionado por la nominación, llegó en el momento más importante de mi vida, aunque he recibido varios reconocimientos de La Salle, que es mi alma mater, la Universidad Anahuac, en Concacaf y hasta en la revista Líderes mexicanos; no hay comparación”, indicó emocionado el empresario hidalguense; quien al mismo tiempo agregó: “A pesar de los galardones mencionados, éste es el más destacado, porque es de mi país que tanto quiero y amo”.

Sabedor de la gran responsabilidad y lo destacado que es la nominación, compartió méritos con su gente y la nominación no la hizo sólo suya. “Esto es de toda mi gente, de mis colaboradores, juntos lo hacemos todo. La verdad estoy muy agradecido con la CONADE (Comisión Nacional del Deporte) y emocionado por la gran sorpresa que me he llevado con ésta distinción. Esperemos competir bien, hay otros nominados, ojalá se dé, pero con la pura nominación nos llenamos de orgullo”, finalizó Jesús Martínez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí