Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2017 - 23:07

┃ ESTO

nota-futm-miami-baltimore

Baltimore.- Los Cuervos de Baltimore frenaron de manera abrupta el buen paso de los Delfines de Miami, al derrotarlos en casa por un contundente marcador de 40-0. Los Ravens se sobrepusieron a la lesión de Joe Flacco, y liderados por su juego terrestre y su defensiva, regresaron al sendero del triunfo, luego de dos descalabros consecutivos.

Miami llegó a este duelo con los pronósticos a su favor. Con tres victorias al hilo, tuvieron la oportunidad de colocarse como un aspirante serio en su División, sin embargo, la ausencia del lesionado Jay Cutler resultó determinante. Matt Moore, mariscal suplente, apenas lanzó 176 yardas, fue interceptado en dos oportunidades y no consiguió anotaciones. Los Delfines fueron víctimas de la estadística. Llegaron al encuentro como la peor ofensiva y se comportaron como tal.

También puedes leer: El equipo de Ferrari calienta motores de cara al GP de México

Los Ravens, por su parte, explotaron en el juego terrestre. Alex Collins superó las 100 por primera vez en la temporada, y fue fundamental para inclinar la balanza a favor de su equipo. Joe Flacco, quien lanzó un pase de anotación, salió del campo al recibir un duro golpe en la cabeza por parte de Kiko Alonso. Ryan Mallett entró al quite y fungió como un buen administrador, al conseguir un pase a la zona prometida. El pateador Justin Tucker redondeó la blanqueada con dos goles de campo.

La defensa de los Ravens cerró su brillante actuación con una intercepción que Jimmy Smith regresó a las diagonales, la cual representó el golpe final para los de por sí maltratados Delfines Con esta victoria, Baltimore se afianzó en el segundo lugar del Norte de la Americana, con un récord de 4-4, solo por debajo de los Steelers, que se medirán el domingo ante los Leones de Detroit.

Miami seguirá en el tercer lugar del Este con una marca de 4-3. Lo rescatable para los Delfines radica en que probablemente para la Semana 9 ya podrán contar con su mariscal de campo Jay Cutler, cuando reciban a los siempre complicados Raiders.