Según New York Times, Televisa estaría vinculada con sobornos

De acuerdo a una publicación del New York Times, la empresa Mountrigi Management Group, ligada a Grupo Televisa, estaría involucrada por presuntos sobornos para obtener los derechos de transmisión de los próximos mundiales.

“He seguido de cerca el sector durante dieciocho años y nunca había oído hablar de la empresa”, señaló Frank Dunne, editor de TV Sports Markets con respecto a la compañía norteamericana.

Según el reconocido Diario estadounidense, Mountrigi pagó cerca de 190 millones de dólares para afianzarse las transmisiones de los Mundiales 2018 y 2022. Los contratos para las justas mundialistas de 2026 y 2030 probablemente costaron más, pero mucho menos que la cantidad que valen en la actualidad.

Los dirigentes de la FIFA se rehusaron a dar detalles a la publicación, lo mismo que la empresa mexicana. Para llegar a este acuerdo con el máximo órgano rector del futbol mundial, Mountrigi habría recibido el apoyo de Alejandro Burzaco, un empresario argentino, según varias personas que tienen conocimiento de las negociaciones y pidieron mantener el anonimato al no estar autorizadas a dar declaraciones.

 

 

Luka Modric venció a Cristiano y Salah como el mejor del mundo

El Real Madrid es el equipo más representado en la lista de este año

Reanudan juicio contra Messi por incumplimiento de contrato

El inicio juicio se ha suspendido de todos modos por la huelga de los letrados de administración de justicia

Quiero el banquillo del Madrid: Hugo

Hugo Sánchez no se siente menos que nadie

Argentina con tres bajas sensibles para amistosos

Otamendi, Salvio y Zaracho lesionados.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS