Según New York Times, Televisa estaría vinculada con sobornos

De acuerdo a una publicación del New York Times, la empresa Mountrigi Management Group, ligada a Grupo Televisa, estaría involucrada por presuntos sobornos para obtener los derechos de transmisión de los próximos mundiales.

“He seguido de cerca el sector durante dieciocho años y nunca había oído hablar de la empresa”, señaló Frank Dunne, editor de TV Sports Markets con respecto a la compañía norteamericana.

Según el reconocido Diario estadounidense, Mountrigi pagó cerca de 190 millones de dólares para afianzarse las transmisiones de los Mundiales 2018 y 2022. Los contratos para las justas mundialistas de 2026 y 2030 probablemente costaron más, pero mucho menos que la cantidad que valen en la actualidad.

Los dirigentes de la FIFA se rehusaron a dar detalles a la publicación, lo mismo que la empresa mexicana. Para llegar a este acuerdo con el máximo órgano rector del futbol mundial, Mountrigi habría recibido el apoyo de Alejandro Burzaco, un empresario argentino, según varias personas que tienen conocimiento de las negociaciones y pidieron mantener el anonimato al no estar autorizadas a dar declaraciones.

 

 

Gareth Bale toma las riendas del Real Madrid

Gareth Bale heredó el papel de líder abandonado por Cristiano Ronaldo y asumió el reto de ser el nuevo referente

Roma derrota a Torino en arranque de Serie A

Edin Dzeko marcó el tanto de la victoria en el minuto 89.

Federación alemana afirma que debió proteger más a Ozil

El jugador alemán se retiró del combinado de su país por racismo contra él.

Brighton sorprende y derrota al Manchester United

Los Red Devils intentaron remontar, pero los esfuerzos no fueron suficientes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS