Horóscopos. 29 de octubre de 2017

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Notas que tu energía anda de capa caída, por lo que estás sin ganas de hacer cualquier cosa, con mucho sueño, relájate. Hoy es ideal para reforzar la semana que te espera.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Alguien de tu entorno laboral te sorprenderá gratamente y te hará modificar el concepto que tenías de él. Pero aun así, ve con cautela en este terreno para que no te confundan.

 

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tu modo es amistoso y te relacionarás bien en lo social. Has de ser práctico en las cosas que te atacas para evitar que la acción se quede en algo infructuoso.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Trata de dominar la situación. Ten en cuenta que si trabajas en lo que te gusta y te pagan bien te sentirás bien y puede que te den un puesto que se ajuste plenamente a ti.

 

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tu espíritu práctico continúa siendo importante para desincronizarte de las cosas que no sirven a tus intereses y que están ahí para sacarte de su camino.

 

CÁNCER (Junio 21 – Julio 22)

Quizá sientas algo de depresión. Puede que no hayas cumplido con las expectativas que tenías programadas. Un pequeño esfuerzo podría cambiar tu vida.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Con tus amistades o con tu pareja surgirán diferencias más que puntos en común. El clima incómodo puede crecer y los problemas de convivencia aumentar.

 

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Se presentarán imprevistos. En el trabajo, la economía o las finanzas puede haber altibajos, aunque no serán catastróficos y lograrás salir avante de ellos.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Es excelente si no haces cosas que la pongan en peligro. En el término medio dicen que está la virtud.

 

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Puede haber cambios más que favorables en la actitud de tus compañeros y jefes hacia ti. Lo sentirás mucho más próximo y esta sensación te va a gustar.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Pese a que a ti te gusta ser un alma libre, que no da explicaciones a nadie, los demás te van a convertir en el centro de su universo. Acudirán a ti, serás como un guía para ellos.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Los influjos del Sol entrando en tu casa te van a poner de un humor excelente. Con una actitud de lo más positiva y lo fuerte que te encuentras física y mentalmente.

Horóscopos 10 de junio del 2018

Horóscopos 10 de junio del 2018.

Horóscopos 9 de junio del 2018

Horóscopos 9 de junio del 2018.

Horóscopos 04 de junio del 2018

Horóscopos 03 de junio del 2018

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS