Jesús Corona deja de lado las críticas y piensa solo en ganar

Ciudad de México.- Jesús Corona es consciente de que el boleto a Liguilla no está asegurado, por lo que destacó la importancia de ignorar las críticas que abarcan al equipo para enfocarse en sacar la victoria ante Tigres, tomando el triunfo como un reto.

Las derrotas quedaron atrás, ahorita sabemos que tenemos que salir a ganar. Es un reto para nosotros, ya que la victoria nos subiría de puesto en la tabla y es algo importante”, señaló en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre si la escuadra está a tiempo de reaccionar en el torneo y así romper esos años de oscuridad sin llegar a la fiesta grande comentó: “Creo que sí, el objetivo es mirar adelante, si vamos firmes y seguimos trabajando en equipo se pueden dar los resultados”.

Finalmente indicó que los jugadores saben en dónde se encuentran por lo que no pesa portar la camiseta.

“Sabemos en donde estamos, el juego pasado no nos fue tan bien, pero ahora tenemos que revertir y luchar, no creo que les pesen los colores”.

GRANDEZA INCUESTIONABLE

Las declaraciones del estratega Paco Jémez sobre poner en duda la grandeza del equipo no provocan eco en los jugadores. Muestra de ello fueron las palabras del guardameta celeste, quien aceptó la sequía por la cual se ha visto envuelto el club, pero dejó claro que la historia y logros del plantel permanecen, por lo que jamás se debería cuestionar a la institución.

“Claro que Cruz Azul es grande, de eso no hay duda, los años en los que se consiguieron títulos, la historia, todo. Estamos pasando por una época de sequía, de eso también estamos conscientes, nosotros somos los primeros responsables, pero tenemos que seguir trabajando”, finalizó.

Solo las ratas se bajan del barco: Joel Huiqui

El ex defensa de la Máquina habló de la actitud de algunos aficionados.

El Pumas-Cruz Azul aún no es un Clásico: Beltran

Beltrán habló sobre las similitudes entre La Máquina y los Felinos.

El problema de Cruz Azul es mental: Felipe Mora

Felipe Mora entró al selecto grupo de los que vistieron ya la casaca de Pumas y Cruz Azul.

Jerry Flores le responde a Paul Delgadillo

Cabe recordar que Mosquera fue quién marcó el tanto para que se diera la remontada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<