Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2017 - 13:48

┃ Juan Carlos Cerda

nota-futm-america-herrera

América tendrá un choque importante ante Monterrey. Cuestión que para muchas personas es el duelo de la jornada y en eso el “Piojo” concuerda.

“Este es el equipo que ha dado pauta al torneo” siguió. “Sin duda es el partido de la jornada, porque ahí disputamos muchas cosas”.

La imbatibilidad para el técnico Águila no existe dentro de su vocabulario.

“No hay equipo imbatible​” inició. “En el mundo no hay escuadra que no se pueda derrotar.  Ni el Barcelona ni de Real Madrid de Pepe Guardiola o Zinedine Zidane”.

Regresar a Monterrey tiene un significado importante para Herrera, ya que a lo largo de su carrera tuvo la oportunidad de ser estratega regio.

“Es un escenario muy atractivo para todos. Siempre guardo con gran cariño a los aficionados”.

Checa ESTO: Suspenden a cinco agencias por venta irregular de boletos para el Mundial

Tanto la Pandilla como las Águilas tienen algo en común. Los dos estrategas tuvieron la oportunidad de vestir los colores de su adversario en turno, aunque eso ya quedó en el pasado para Herrera.

“Es un gran amigo (Mohamed), extraordinario técnico me ha demostrado que es muy buena persona”, aunó. Será algo común, ya que los dos somos parte de una misma pasión y es parte de la vida (cambios)”.

Los jugadores que no viajarán a la Sultana del Norte son William Da Silva y Renato Ibarra, debido al no estar físicamente bien para jugar el partido.

“William no está al cien por ciento. Mientras él no trabajé con nosotros no lo voy a exponer e Ibarra no puede por los mismo. No lo podemos manipular”.

Aunque sí existe en la portería comparación. Hugo González, quién resguardara la portería de América en temporadas pasadas, no tiene a misma capacidad que Marchesin o así lo dejó ver Miguel Herrera, quién aclaro que el argentino es superior.

“Yo no sé si son mejores. Somos dos planteles muy buenos. Hugo es un gran portero, pero Marchesin es el mejor en México”, comentó.

Para el “Piojo”, es merecido el lugar que ocupan dentro de la tabla general, ya que todos los puntos los ganaron por la buena y otros fueron desplegados de manera injusta.

“El futbol es con goles”, comenzó. “Ante León no jugamos bien. Hubo muchas distracciones, pero ante Toluca no nos dejaron ganar”.
Al final, el ex estratega de la Selección Nacional auguró festejos en el complejo BBVA Bancomer.

“Goles es lo que va haber. Eso lo sé. Trataremos de hacer una buen partido y demostrar que podemos ante ellos”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí