Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2017 - 14:27

┃ Yael Rueda

am

El Barrial.- Antonio Mohamed fue artífice del último campeonato del América. Al entregar el trofeo, hizo una declaración que quedó guardada para la posteridad. “Aquí tienen su copa y yo me quedo con mi dignidad”, expresó el Turco. Hoy, tres años después, Tony aseguró que ya superó lo vivido con los azulcremas y ya no siente nada al enfrentarlos.

No me representa nada, es un placer porque es un amigo y encontrarme con Miguel Herrera es un gusto enorme, me pone siempre contento que le vaya tan bien, es un paso que ya di en mi vida, no me representa nada jugar contra América”, dijo Antonio Mohamed en conferencia de prensa.

El “Turco” explicó que para él, la vida debe disfrutarse poco a poco y que los triunfos se disfrutan más sin que alguien te regale algo.

“Yo tengo una manera de vivir que es disfrutar el día a día, para mi cerraría círculos ser campeón, pero mañana si ganamos lo voy a disfrutar, sería muy fácil ser campeón y levantarla sin hacer nada por hacerlo, estoy disfrutando el camino que estoy transitando, pero hay que hacer todo lo que esté en nuestro alcance, estoy disfrutando todo un montón, el partido contra América, la Copa y luego el Clásico”, finalizó.

ANTE LAS ÁGUILAS TENDRÁN CUATRO BAJAS

El Barrial.- Antonio Mohamed tiene una gran preocupación previo al partido contra América, y es que tiene cuatro nombres en duda para enfrentar el importante duelo, sin embargo, aseguró que no hay pretextos.

Hay varios descartados, no haber podido tener a todos disponibles es lo único que me preocupa, hay tres fuera por lesión y ojala que pronto los podamos ver para recuperar a todos, son lesiones que llevan un poco de reposo y esperemos a la otra semana para ver si están”, comentó. “Vamos a buscar a los que estén mejor en su condición física, veo mucha gente con molestias, eso es lo que hacemos siempre, si hay alguien con alguna molestia lo tratamos de cuidar”.

Tony relató que las razones por las que sus futbolistas están casi descartados, no es por cuestiones musculares, sino por causas ajenas a lo futbolístico.

“Es cansancio normal, son lesiones totalmente fuera de lo normal en el fútbol pero el equipo es muy responsable, esta comprometido, de eso no tengo duda, y pensamos solamente en lo que nos pasa a nosotros, mañana es una buena prueba y esperamos ganarle al América”, confesó con ilusión Mohamed. “(Jorge) Benítez tiene un estado gripal, lo inyectaron y se fue a su casa y veremos cómo amanece mañana, de Celso (Ortíz) es lo mismo,  De (Rogelio) Funes Morí es en un nervio, de (Leonel) Vangioni es en la espalda”.

Eso sí aseguró el “Turco”, no hay ningún pretexto aunque su base principal no esté confirmada.

Tenemos bajas que pueden cambiar el funcionamiento pero no la intensidad, es natural que cambie el estilo de juego con los que estén”, concluyó.