Nadal confirmó su participación en el Masters 1000

El tenista español Rafael Nadal, número uno de la clasificación mundial, confirmó su participación en el Masters 1000 de París tras superar un problema en la rodilla izquierda.

A través de sus redes sociales, el raquetista de 31 años garantizó su presencia en el noveno y último Masters del año, tras publicar una foto y dice: “Listo para París”, luego de renunciar al torneo de Basilea por una carga de estrés en la rodilla izquierda.

Checa ESTO: Para Herrera, el América vs Monterrey es el partido de la jornada

Nadal se hizo con el ATP 500 de Pekín y cayó frente al suizo Roger Federer en la final del Masters 1000 de Shanghái, donde ya se presentaba con un vendaje en dicha rodilla y notablemente bajó su rendimiento en la cancha.

El nacido en Manacor buscará ganar el certamen parisino por primera vez, además de sumar puntos para llegar a las Finales de la ATP con cierta ventaja sobre Federer, su más cercano contendiente por el puesto como mejor del mundo.

Auger-Aliassime y Berrettini encendieron el inicio de la Laver Cup

Ruud y Opelka saltaron primero a la pista, pero fueron el canadiense y el italiano los que hicieron vibrar el TD Garden de Boston

VIDEO: La increíble ovación a Roger Federer en la Laver Cup

Su Majestad se llevó las palmas en la inauguración del torneo en Boston

La Next Gen se apodera de la Laver Cup

El cambio generacional también llegó al torneo creado por Federer, que en esta edición tendrá a un equipo europeo que acapara el top 10 de la ATP

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

NOTICIAS