Zelarayán, listo para reaparecer con Tigres

Las buenas noticias para los Tigres de la UANL comienzan a llegar, y es que , los felinos contarán con la presencia de Lucas Zelarayán para el partido ante Cruz Azul, luego de su lesión en la pierna izquierda. El argentino se dijo listo para ayudar a su compañeros, ya sea en la cancha o desde el banquillo.
«(Estoy) Contento de volver a estar a disposición. Del grupo, también contento de volver porque ya tenia muchas ganas y uno siempre cuando está lesionado siempre piensa en este día, uno siempre quiere estar, sumar para ayudar, estoy feliz de estar bien físicamente y si me toca estar, trataré de dar el máximo», expresó el volante.
Respecto al cotejo ante Cruz Azul, el «Chino», consideró que será un partido atractivo, pues siempre viste enfrentar a los históricos del balompié azteca.
«La verdad un lindo partido, hace rato quería volver, sabemos que es uno de los clubes grandes de México, trataremos de hacer nuestro juego, de que el equipo siga haciendo lo que hizo los últimos partidos, va a ser un lindo partido para disfrutarlo y ojalá que nos podamos traer la victoria», comentó.
Para Zelarayán, el principal objetivo es que Tigres llegue a la liguilla y que lo haga con buen fútbol para llegar a la final.
«Lo de siempre, lo primordial es llegar a liguilla y sabemos que es un torneo aparte, ojalá lleguemos completos, concentrados y con un buen nivel para llegar a la final», dijo ilusionado. «Queremos ganar siempre, sea el partido que sea, uno siempre sale a ganar y estamos contentos de estar cerca de la punta y ya casi clasificado».
Por último, Lucas hizo un análisis del equipo felino.
«Creo que el equipo viene jugando bien, sacando buenos resultados, hay partidos que se complican más, estamos peleando el pelotón de arriba, así que vamos a tratar de llegar bien a la liguilla», finalizó.

Gignac, el más productivo de Liga MX en 5 años

El francés ha conquistado el país; Elías sobresale de los mexicanos

En Tigres solo piensan en ganar el torneo Copa por México

Tigres tuvo un debut amargo en la Copa por México

Había caído en una zona de confort en Tigres: Damm

El atacante quiere trascender en la MLS

'Tuca' pudo trabajar con sus Tigres juntos

Los auriazules entraron a fase tres de la pandemia, lo que les permitió ejercitarse en el mismo espacio

NOTICIAS
<